Crece plusvalía inmobiliaria en Tulum hasta 25 por ciento

Esta noticia fue recopilada de la revista 24 Horas Quintana Roo

Con los proyectos en puerta, como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, se ha intensificado la adquisición de departamentos para inversión, y en los últimos 18 y 24 meses se ha registrado una plusvalía por encima del 25 por ciento, informó Salatiel Edel Aguilar, presidente de AMPI en Tulum.

Comentó que el mercado se está recuperando hasta en doble dígito y de una manera constante, y uno de los sectores que más atrae a los inversionistas tanto nacionales como extranjeros son los espacios antes mencionados, que oscilan entre los 100 mil y 120 mil dólares.

Expuso que las nuevas vialidades que se han construido en el municipio, como la Kukulcan y la zona costera de la región permiten que inversionistas y propietarios inmobiliarios le apuestan más a esta ciudad que está registrando un importante crecimiento en los últimos años.

Y con respecto a la conservación de la flora y fauna, sostuvo que AMPI Tulum será uno de los principales actores para que tenga un desarrollo más organizado y sobre todo cuidando al mayor atractivo que es la naturaleza, debido a que es el encanto y maquillaje de la zona, y sin ella, se perdería completamente el encanto del destino.

La noticia la puedes encontrar en el siguiente link

https://24horasqroo.mx/blog/2022/05/08/crece-plusvalia-inmobiliaria-en-tulum-hasta-25-por-ciento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.